Blog-libro sobre la localidad de El Bocígano de la Sierra (Guadalajara). El texto de éste blog está registrado por su autor en el Registro de la Propiedad Intelectual de Madrid con el número M-67047. Se permite su difusión e impresión siempre que se mencione al autor y sea para uso privado. Información sobre el autor pinchando en "Acerca de"

En portada solo se muestran los 20 primeros capitulos. Para ver todos, pinchar mas abajo de éstas líneas en Archivo-Diciembre 2006 y aparecerá el índice. Si en algun articulo, la palabra "Continuar Leyendo" aparece en negro y no funciona, pinchar debajo en "ver articulo completo" para leerle entero.

AUTOR DE ÉSTE LIBRO: JUAN DURÁN LÓPEZ

Éste blog tiene únicamente como misión ser un pequeño libro de historia y datos, sacados por Juan Durán López de diversas fuentes. Por motivo del esfuerzo, trabajo e ilusión con que fue escrito, el autor únicamente pide a los lectores que si imprimen textos de éste libro digital para tenerlos en casa o divulgarlos entre vecinos que no tengan internet o los difunden en otras páginas, se mencione el nombre de dicho autor. Gracias a todos por vuestra colaboración y se desea que éste libro cumpla con su objetivo de satisfacer a todo el que esté interesado o lleve en su sangre a la localidad de El Bocígano.

OTROS TRABAJOS SOBRE PUEBLOS DEL AUTOR:
Hontanillas (Guadalajara)
Villa del Prado (Madrid)
Aldea del Fresno (Madrid)